Restaurante El Asador

Restaurante El Asador

Si aún no has probado El Asador, te estás perdiendo de algo muy bueno, amigo. Este sitio en C. Concilio Vaticano II, 2, 30880 Águilas es un verdadero paraíso para los amantes de la carne. La calidad de la comida es top y los precios son súper asequibles. Lo mejor es el trato que recibes, ¡te hacen sentir como en casa! De verdad, parece que hacía tiempo que no comíamos tan bien.

Y no solo eso, el ambiente es acogedor y perfecto para una cita o una comilona familiar. Con una puntuación de 4.4 de 5 en Restaurant Guru y un montón de reseñas positivas, ¿qué más necesitas? La carta es variada y el servicio, de diez. Así que si te apetece un buen yantar sin dejarte el sueldo, El Asador tiene que estar en tu lista. ¡Vamos a por esas parrillas!

Restaurante El Asador

Parrilla
Valoración media: 4,4
Opiniones: 258 Reseñas
Dirección: C. Concilio Vaticano II, 2, 30880 Águilas, Murcia
Teléfono: 604 14 54 05

Página web

Horarios Restaurante El Asador

DíaHora
lunes10:00–24:00
martes10:00–24:00
miércoles10:00–24:00
jueves10:00–24:00
viernes10:00–24:00
sábado10:00–24:00
domingo10:00–24:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Restaurante El Asador

Dónde se encuentra "El Asador"

Si estás en Águilas y tienes ganas de comer bien, El Asador es un sitio que tienes que considerar. Este lugar tiene una parrilla que siempre promete, pero la cosa es que te puede salir un poco regular. Te cuento: las parrilladas que dicen que son para “5 personas” realmente no alcanzan ni para 2. Te quedas con hambre y, siendo sinceros, la calidad de la carne deja un poco que desear. La parrillada fue bastante indecente, le faltó chorizo y longaniza, y aunque de sabor no está mal, te da la sensación de que podría ser mejor. Los precios van de 10 a 20 € por persona, y el servicio… bueno, ese se siente un poco flojo. Ojo, que a veces no se explican bien y uno queda hecho un lío al pedir.

Pero no todo es malo. Hay opiniones que destacan que el servicio puede ser increíble, como de 5 estrellas. Dicen que el personal es tan amable que parece que se desvive por ti. ¡Incluso les encanta hacerte las bebidas a tu gusto! Y es que el precio aquí es muy competitivo comparado con otros sitios, así que eso suma. La comida está recién hecha y llega caliente, un detalle que hay que aplaudir. ¿Y el ambiente? Tranquilo y cómodo, sin ruido excesivo, perfecto para una buena conversación.

¿Y qué platos son los más recomendados? Si tienes hambre, asegúrate de probar el asado de pulpo, que ha tenido reseñas de 10. Y si te gustan los mariscos, los calamares son brutales. El sitio es fresquito, con un local espacioso y propietarios amables que te hacen sentir como en casa.

Así que, si te preguntas dónde se encuentra "El Asador", te cuento: está en C. Concilio Vaticano II, 2, 30880 Águilas, Murcia. Así que ya sabes, si estás de vacaciones o eres de la zona, date una vuelta. ¡No te lo puedes perder!

Qué tipo de comida se ofrece en "El Asador"

Y, bueno, si buscas buen rollo y una experiencia a tope, El Asador no decepciona. La mayoría de la peña le da 5 estrellas, y la verdad es que tiene su razón. La comida está de lujo, el servicio es de 10, y el ambiente es tranquilo, ideal para una cena con amigos o familia. Además, la relación calidad-precio es brutal, ¡puedes comer bien por 10-20€ por persona! Así que, si andas por Águilas, ya sabes, ¡vengan a probarlo!

De hecho, hay gente que ha flipado con la paella de marisco, dicen que está espectacular. Y la carne, ni te cuento, sobre todo esa vaca rubia gallega. Eso sí, hay quienes se han quejado de que la parrillada de carne les ha decepcionado un poco, así que si vas, no te arriesgues con eso. Pero, vamos, la mayoría opina que salir de allí con una sonrisa es casi un hecho.

A veces, el ambiente puede ser un poco ruidoso, pero el servicio es más que correcto. Hay camareras que son un encanto, te hacen sentir como en casa. Eso sí, a veces hay que sonsacar lo que ofrecen del menú, no están muy por la labor de decirte todo. Pero en general, es un lugar donde merece la pena hacer una parada después de un día de playa.

Así que ya lo sabes, no dudes en pasar, ¡te va a encantar!

Por qué "El Asador" es considerado un paraíso para los amantes de la carne

Y si hablamos de El Asador, ahí la comida es puro fuego. 4 estrellas se ganan a pulso, y la verdad es que fue una sorpresa agradable cuando llegamos y solo había un cliente en la terraza. No es fácil de encontrar, eh, no está en el paseo marítimo ni nada de eso. Pero ahí está la magia, algo escondido que vale la pena descubrir. El servicio fue genial, tanto el camarero como la camarera se despacharon rápido y nos hicieron sentir como en casa.

Yo pedí una hamburguesa por 9€ y estaba bien buena, no me quejo. Otros decidieron irse a la fritura de pescado, 14 por ración, y dijeron que estaba de pescado fresco. Los croquetones de jamón, que eran gigantes, son un must, y los de boletus son más normales pero también los recomiendo. ¡Ah! Y no me olvido de las patatas con alioli por 7€, que tenían ese corte perfecto que les daba un toque especial. Todo bien, muy aceptable, acabamos cenando por unos 16€ con bebida.

Ahora, no todo es perfecto, el sitio está un poco mal localizado, seamos sinceros. Pero, con esa variedad de platos, la buena atención y los precios, es un sitio que hay que probar. La comida brilló con 4 en comida, 5 en servicio y la atmósfera se lleva un 4. La experiencia fue bastante completa y, a pesar de esa ubicación complicada, no duden en darse un paseo para encontrarlo.

Hay otro lugar por la zona de Juan Carlos I donde han mejorado mucho. 5 estrellas con un servicio que va como un reloj, todo muy rico. Con unos 25€ por persona puedes disfrutar de entrantes, plato principal, bebida y algún postre. Sin duda, un sitio al que vuelves sin pensarlo. Y ahora, por otra parte, no todos tienen tanta suerte. Algunos han tenido experiencias en las que el servicio y la comida dejaron mucho que desear, como esa vez que la carne estaba pasada y la camarera parecía no tener ni idea de lo que es ser celíaco. Un desastre, la verdad.

Pero en general, la calidad en El Asador es más que excelente, y a menudo se dice que se come mejor que en casa. Y si eres de los que ama la carne, este es un paraíso porque su cocina se especializa en ofrecer un asado espectacular, con los sabores auténticos de la parrilla que no se encuentran en cualquier sitio. Los platos que destacan, como el asado de pulpo, los calamares y el famoso menú carnívoro, hacen que este sitio sea obligatorio para los amantes de la carne. Así que ya sabéis, ¡no os lo perdáis!

Cómo es la calidad de la comida en "El Asador"

Hablemos de El Asador que está en C. Concilio Vaticano II, 2, en Águilas. Desde que cambiaron de dueños, el sitio ha dado un giro, pero no siempre para mejor. Algunas reseñas que leí hablaban maravillas, pero la experiencia que tuve fue más bien decepcionante. La idea era comer bien y disfrutar de una buena parrilla, pero el resultado fue un 2 en *comida*. La calidad no era lo que yo esperaba, una relación calidad-precio de 4/10. Me gasté entre 30 y 40 euros que, la verdad, se me hicieron demasiado para lo que recibí.

El servicio era un completo desastre. Éramos pocas mesas y aun así, la camarera estaba "desbordada". No se acordó de tomar más de tres platos y en uno de ellos ni siquiera lo habíamos pedido, según ella. Si llevas a alguien celíaco, mejor piensa en otro sitio. La camarera, al menos, se llevó la frase del día: “no sabía yo que no te gustase el gluten”. A mí me tocó lidiar con el datáfono porque, según ella, no se apañaba. ¡Venga ya!

Pero no todo es negativo en El Asador. He escuchado que algunos han tenido experiencias bastante positivas. La comida ha tenido momentos brillantes como los calamares rebozados, que dicen que son un 10/10. Una pareja que tiene el local ahora parece que le ha devuelto un poco el alma a la cocina. Hay opciones ricas como ensaladas con vinagreta exquisita y un salmorejo casero que ha sido aclamado. Además, el vino que probé estaba a buen precio, aunque así como así, no me invitaron a ninguna copa tras la cena, que ya pudieran haberse estirado un poco.

Entonces, ¿cómo es la calidad de la comida en "El Asador"? La respuesta es un poco variable. Tienes que jugar a la ruleta: a veces te topas con un plato de calidad impresionante, y otras, simplemente un aborto culinario. Puede que si intentas darles otra oportunidad te sorprendan y te hagan sentir que vale la pena regresar, pero vete con precaución. En general, no tengo claro si volveré pronto.

Cuáles son los precios en "El Asador"

Este finde me pasé por El Asador con unos colegas que venían de Tarragona y, la verdad, ¡vaya acierto! Nos metimos una parrillada para 5 que estaba de locos. Las carnes, en su punto, y no hablemos de las croquetas, que estaban para llorar de lo ricas. Comimos a tope y salimos con la barriga llena por menos de lo que esperaba. Calidad-precio, un 10. Ya estamos planeando la siguiente, ¡sin duda repetiremos!

También fuimos a cenar el miércoles y la experiencia fue de lo mejor. El servicio, genial, y la amabilidad del personal era palpable. Sentimos que nos cuidaban de verdad y eso se agradece un montón. La comida, calidad brutal, todo muy bien elaborado. La carne a la brasa, ¡vamos, un espectáculo! Si buscas un sitio donde comer bien y que no te deje temblando el bolsillo, El Asador es el lugar.

Claro que no todo fue perfecto. Escuché unas malas críticas sobre los tiempos de espera y una ensalada rara que servían, así que hay que tener cuidado. Algunos reportaron que les sirvieron mal y tardaron en atender, lo cual no es lo ideal. Puede que haya sido un mal día, pero eso no debería pasar. En cualquier caso, la experiencia general, según muchos, es bastante buena.

Hablemos de los precios. En El Asador, te puedes llenar de buena comida por entre 10 y 20 euros por persona. ¿Puede haber algo mejor que eso? Si te apetece carne a la brasa y un trato amable, este lugar tiene todo lo que buscas. ¡No te lo pierdas!

Son asequibles

La verdad es que El Asador es un sitio que ha ido de menos a más. Antes, cuando estaba la Mari al mando, era una joya, pero tras un par de cambios aún se mantiene bastante bien. La comida, en general, está de diez. Eso de comer ahí y salir con el estómago lleno y una sonrisa, no tiene precio. Te atienden rápido y con buena onda. 5 estrellas en comida, servicio y ambiente. ¡No se puede pedir más!

Y hablemos de la carnes a la brasa. Si eres fan de lo carnivoro, este es tu sitio. Hay quien dice que el entrecot es de lujo, y no les falta razón. También las gambas y los postres caseros. A mí me sorprendió mucho eso, el sabor de todo y cómo se preocupan de que no te falte de nada. Siempre que puedo, voy a comer o cenar y no me arrepiento. Por 10 a 30 €, el bolsillo no sufre.

Eso sí, es verdad que algunas parejas de clientes pueden ser un poco apoteósicos con el volumen. Pero bueno, mientras la comida esté rica, lo demás se puede ignorar. Los dueños son unos majos, siempre te hacen sentir a gusto. Y si te topas con un pequeño problema, están ahí para solucionarlo al instante. Así que, ¿son asequibles? Absolutamente. Por 10 a 30 € por persona, tienes todo un festín. ¡Ya lo sabes, no te arrepentirás de darle una oportunidad!

Qué tipo de trato pueden esperar los clientes en "El Asador"

Así que, si buscas un sitio donde te atiendan de lujo y con una carne bien hecha, no le des más vueltas, ¡tienes que ir a El Asador! Este restaurante en C. Concilio Vaticano II, 2, Águilas es el lugar perfecto para disfrutar de un buen plato sin que te cueste un dineral. Lo mejor de todo es que, por un precio de 20-30 € por persona, sales más que satisfecho. Los que han ido dicen que la carne de Vaca Rubia es una experiencia que no puedes dejar pasar, ¡pues se nota que la saben hacer a la brasa!

El ambiente es familiar, y se nota el cariño con el que preparan cada plato. La dueña es muy sincera con la exposición de los productos y eso se agradece, ya que siempre es un plus comer en un sitio donde te hacen sentir como en casa. La comida está brutal, y aunque por alguna opinión la cantidad de los platos pueda parecer justita, la calidad no defrauda. Recomendado al 100% si quieres pasar un buen rato con los tuyos.

Y si no sabes qué pedir, aquí tienes un par de sugerencias que no fallan: los calamares y las chocotillas de cordero. De verdad, unas delicias que te dejan con ganas de más. Además, muchas veces se pueden disfrutar en un menú degustación que está repleto y sabroso. El trato siempre es de lo mejor, los camareros son cercanos y están dispuestos a que te lleves una buena experiencia.

Así que, ¿qué tipo de trato pueden esperar los clientes en "El Asador"? Pues la respuesta es sencilla: van a recibir un trato cercano y familiar. La sensación es que estás comiendo en casa de unos amigos o parientes, donde te cuidan y te miman. Y, sobre todo, el servicio es rápido y eficaz, así que estarás agusto saboreando cada bocado. ¡No te lo pierdas!

Cómo es el ambiente en "El Asador"

Si estás en Águilas y te flipan las carnes, tienes que hacer una parada en El Asador. No te estoy diciendo que es un lujo, pero el sitio tiene un rollo sencillo y acogedor que te hace sentir como en casa. Te va a encantar el trato de los camareros, son super cercanos y atentos, lo que le da un extra a la experiencia. ¿La comida? Para quitarse el sombrero: la parrillada de carne es un must. Si eres amante de la buena carne, este lugar es donde te tienes que plantar.

Y no solo la carne, oye. Las tapas como los calamares y los chipirones son una delicia, muy tiernos y sabrosos. De verdad, que todo lo que probamos estaba de 10. El dueño y la camarera son un encanto, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Y si te queda un hueco después de comer, no te vayas sin probar el pastel de 3 chocolates. Es un escándalo lo bueno que está.

El ambiente es super agradable, perfecto para una comida en familia o una cena con amigos. Su ubicación es bastante céntrica, así que puede que te cueste un pelín aparcar, pero hay opciones por ahí. Una vez que te acomodes en la mesa, te vas a olvidar del estrés del aparcamiento porque el servicio es rapidísimo y la calidad, top. Así que, si buscas un sitio para zampar bien sin vaciarte los bolsillos, El Asador es tu elección. ¡100% recomendado!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados